Nuevo Teléfono 0810

Le informamos a todos nuestros clientes que ya se encuentra disponible el teléfono 0810-220-0658 como nuevo número de nuestra empresa. Ahora comunicarse desde todo el país es mas sencillo.

17th Oct 2017
Newsletter MKT

Desde MKT, tenemos el agrado de contarles que a partir de Agosto hemos lanzando un Newsletter mensual, compartiendo las novedades y noticias, con el objetivo de informar acerca de los servicios brindados y generar contenidos relevantes para nuestros clientes. 

5th Sep 2017
Bienvenidos a Instagram

Desde MKT Creative, queremos contarles que inauguramos esta semana el perfil de Instagram de la agencia, con el objetivo de expandir nuestra presencia en las redes sociales e informar acerca de nuestros servicios y actividades para los clientes. Los invitamos a visitarlo y seguirlo www.instagram.com/mktcreativeagencia/

12th Apr 2017
¿Tu dominio .COM.AR está vencido o está por vencer?

Si tu dominio .COM.AR está vencido o próximo a vencer te ofrecemos un 50% de descuento el la registración de un dominio internacional (.COM, .NET, .ORG y otras extensiones). No pierdas tiempo y consultá esta promo con uno de nuestros ejecutivos de cuenta o tu agente de servicio.

8th Mar 2017
NIC.AR Informa

NIC Argentina, el centro de información que administra el registro de nombres de dominio .com.ar, ha anunciado los plazos, vencimiento y renovación de dichos dominios. De esta forma, los dominios que vencieron entre el 01/06 y el 01/10 poseen un período de 135 días para renovarse. Por su parte, los dominios que venzan entre el 02/10 y el 01/11 ... Leer Más »

3rd Jan 2017
Nuevas formas de contacto en Redes Sociales

Podés estar en contacto con MKT en Facebook: https://www.facebook.com/mktcreativecom y en Twitter: https://twitter.com/mktcreativecom Visitanos o seguinos en nuestras redes para estar al tanto de nuestras novedades.

22nd Nov 2016
¡Bienvenido a Autogestión MKT-CREATIVE.COM!

Este espacio te permitirá obtener un mejor seguimiento de tus servicios, pagos, tickets y realizar gestiones online de manera unificada, por medio de una interfaz dinámica y fácil de usar. 

5th Nov 2016